Notificaciones de KDE en cualquier parte

Hola gente, tengo Debian Sid, ayer actualicé a KDE 3.5 y tengo un "pequeño"
problema: las notificaciones (popups) de correo nuevo de kmail (la ventanita
pequeña de notificación que aparece normalmente abajo a la derecha, cerca de
la hora) ahora aparece arriba a la derecha, al tope de la pantalla, en el
rincón de arriba a la derecha.

Como esto pasa también con konsole (los popups de "La sesión terminal finalizó
con el estado 130"), me empiezo a preguntar si no es un bug de knotify....

Busqué en google y en bugs.kde.org y no encontré nada (sólo alguien que tuvo
un problema parecido pero con xinerama, que yo no tengo).

Como es algo tan sencillo de ver, a alguien más le sucede?? :-D
Alguna solución?

Gracias
Marcelo
--