Re: Evitar paquetes non-free

El Jueves, 12 de Enero de 2006 00:13, Carlos Zuniga escribió:

> Pues creo que todo lo que puedes hacer es quitar el non-free de
> sources.list y colocarlo de nuevo solo cuando vayas a actualizar esos
> paquetes. Espero estar equivocado ;)

Pues no sé si será la solución más elegante, pero desde luego yo opino igual.
Además, el "xmame" no sé qué es, pero el driver de Nvidia no creo que te
interese actualizarlo cada dos días.
Incluso podrías quitar el repositorio non-free y crear un script que ejecutes
manualmente cuando quieras y que baje ambos paquetes y los instale con "dpkg
-i ..." cuando haya actualizaciones disponibles.

--
y hasta aquí puedo leer...