Re: [OT] Hardware para firewall con proxy cache

Yo tengo un P166 (si, Petium 166mhz) con un HD de 1gb sirviendo a 17
usuarios.
-Firewall
-Snort
-Psad
-Proxy
-DansGuardian
-Router para administrar x Radmin los clientes Windows

Uso la distro http://www.clarkconnect.org/

Hace un año que esta asi y es estable como una roca.

Saludos

<Mstaaravin />