Re: Backups automáticos de clientes Windows a un servidor Debian.

El Miércoles, 11 de Enero de 2006 17:32, Iñaki escribió:
> Hola, dentro de un tiempo tendré que dar una solución al siguiente
> escenario:
>
> En una oficina con 200 ordenadores Windows y un servidor Debian (entre
> muchos otros servidores) deberé implementar un sistema de backup AUTOMATICO
> para que cada día a cierta hora se actualicen los datos de CADA pc con
> Windows al servidor Debian. Supongo que crearé una carpeta en Debian para
> cada pc Windows para hacer la copia de sus datos allí.
>
> El proceso debe ser automático y no requerir ninguna actuación por parte de
> [...]

Ante todo gracias a todos por las buenísimas referencias.

He tenido un ratillo y he probado lo de "cwRsync":
http://www.itefix.no/phpws/index.php?module=pagemaster&PAGE_user_op=view_page&PAGE_id=6&MMN_position=23:23
Y creo que optaré por este método, pues en 5 minutos he podido ejecutar muy
sencillamente un script de rsync desde un Windows a un Linux.   ;)

--
y hasta aquí puedo leer...