Re: Backups automáticos de clientes Windows a un servidor Debian.

El Miércoles, 11 de Enero de 2006 19:35, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Iñaki, no se si te sugirieron ya esto pero puedes hacer que todos los PC
> win, trabajen con perfiles moviles,pero ademas, que usen IMAP y/O
> thunderbir u otro cliente para windows que soporte trabajo en red para
> su correo y que los documentos lo guarden en un $HOME en samba, de esa
> manera ya tienes toda la info en el server Debian, ahora te queda
> definir las politicas de backup

Lo que pasa es que no voy a ser el administrador de esa oficina, tan sólo han
pedido un sistema de backups para que toda la info de sus Windows se guarde
en un servidor Debian.

Vamos, que resumiendo: "Esto es lo que hay", yo no puedo cambiar nada de su
funcionamiento. Además creo que incluso tienen unos cuantos ordenadores con
Windows 98, que no sé qué tal se lleva con los perfiles móviles y demás.

Gracias.

--
y hasta aquí puedo leer...