Re: Optimizado para internet explorer??

Iñaki dijo:

> ¿En qué te basas? es simple curiosidad.

El motor Geko, para mi gusto, tiene muchas fallas por intentar renderizar
las páginas hechas para IE igual o casi igual, con lo que si quieres hacer
una página que no tenga tablas, y usar todo el potencial de CSS2, te
quedas a pie con Geko.

Con el render de Opera no tuve tantos problemas, lo mismo que con el
KHTML. Pero es una cuestión de gustos, la mayoría de la gente que conozco
piensa que el Opera apesta (no tanto por ser privativo, si no por ser
aparatoso), y piensan que Firefox es el mejor.

> No sé lo que es "ies4linux" (tampoco lo he buscado), pero yo por necesidad
> imperiosa tengo instalado IE6 bajo wine y funciona bien:

el ies4linux es un shell script que te va guiando en lo que necesita el IE
para conrrer satisfactoriamente con Wine. BAja todas las actualizaciones
de la página y todo. Y si te falta alguna librería, te dice de donde
bajarla.

Yo lo probé con Debian Etch (muy manchado por otras versiones de Debian) y
funcionó perfecto. El único problema que tengo es con las fuentes, que son
muy aparatosas y algunas páginas las veo mal por eso, pero en general no
tengo problemas (aunque ahora solo lo uso para hacer las compras en un
supermercado, y nada más).

> Hombre, esa "solución" seguro que estás de acuerdo en que no es válida. El
> derecho de usar el navegador que uno quiera se ve pisoteado lo que supone
> la
> limitación de libertad. Sea más o menos importante o trascendente... cada
> caso será distinto.

> Eso me parece mejor.

En realidad me expresé como un perro. Yo me refería a dejar de hacer algo
anunciandolo (quejandose a la telco en este caso). Aunque por experiencia
personal una ciberprotesta es mucho más efectiva (luego de una semana o
dos que les volteen los servers más de un gerente se pone de mal humor y
las cosas cambian).

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.de/~matias/CookBookXML/bin