Re: Backups automáticos de clientes Windows a un servidor Debian.

El Miércoles, 11 de Enero de 2006 17:57, Iván Forcada Atienza escribió:
> Hola
>
> El 11/Jan/06 - 17:32, Iñaki dijo:

> Para este caso, yo te recomendaría bácula. Puedes instalar el servidor
> bácula en tu máquina Debian y el cliente bácula en las máquinas con M$.
> Bácula tiene cliente para LInux y M$. El problema, es que bácula es una
> aplicación bastante grande, amen de versátil, así que tendrías que
> ponerte a estudiar ;-). Yo hace tiempo utilicé bácula, y aunque ahora
> hace ya que no lo toco, si te decides por ello igual te puedo ayudar con
> algunas cuestiones que te surjan. Por otro lado, aunque yo con bácula
> [...]

Muchas gracias por la ayuda.

Te comento que aún no sé si los equipos están en un dominio Windows y/o si la
clave de administrador es la misma en cada uno.
Supongo que lo bueno de usar esta opción es que en los equipos sólo tengo que
compartir el directorio correspondiente por SMB.

En cuanto a lo de Bacula lo miraré también, aunque en lo poco que he buscado
sobre ello desde los escasos 10 minutos en los que ya me lo habían
recomendado he encontrado muchas advertencias de que es muy complejo de
usar... :(

Pues muchas gracias, ya tengo por donde empezar.

--
y hasta aquí puedo leer...