Borrar kernel antiguos

Hola compañeros, resulta que llevo haciendo pruebas varias semanas con
kernel diferentes y ayer pase de debian stable a testing y probe a
instalarme varios de los kernel-image (2.6.15.1----1.6.14.2-----....)(no se
porque pero al cargar me salen miles de lineas de modprobe con 10(+ o -)
argumentos probando con un monton de parametros...algo raro) en fin, lo que
me pasa es que tengo asi como 10 kernel instalados y desearia borrar 9 de
ellos para seguir haceindo pruebas, a ver si consigo que me funcione un
kernel 2.6.15, aunque sea compilandolo yo.

¿como los puedo borrar?
Un saludo amigos y gracias desde ya.