se cierran las X

Hola a todos,

tengo un problema con el servidor de X, me aparece la pantalla de
login...
pongo mi usuario y mi password, pero intenta entrar y truena.... (se
regresa a la pantalla de login)

Maté las X, me fui a consola, entré como root, le di startx y pasa lo
mismo, intenta entrar, se ve mi desktop y se regresa a consola....

No me marca ningun error los logs que estan en /var/log...

Lo último que instalé fue el gaim de la version estable de Debian. Y
éste actualizó varias cosas, cuando reinicié, se presenó este
error.

Saludos y gracias de antemano
Tomás Gutierrez