Re: Link desde evolution

El Miércoles, 11 de Enero de 2006 12:03, Jaume Martin Claramonte escribió:
> Hola cuando recibo un correo con un link a una direccion web y lo pincho
> para acceder a la web pues no hace nada, que deberia hacer para que se
> enlazara con el explorador, tengo una testing con un 2.6.8-2 la version
> del evolution es la 2.2.3 y como escritorio tengo kde 3.4.

Sólo a modo de sugerencia:

Ya que usas KDE, ¿por qué no pruebas Kontact en vez de Evolution?
En mi opinión le da mil doscientas vueltas (opinión personal) y no tendrás
ningún problema tonto como el que tienes y ganarás mucho en integración con
otras aplicaciones.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...