Re: Montar dvd de mas de 4GB

Tengo entendido que la gracia de los dvd+r es que estaban pensados
para hacer eso, para no tener que cerrar el disco, y poder en
cualquier momento añadir o quitar cosas. Quizás no tengas soporte o no
se. Yo con dvd+rw nunca he tenido problemas... (más al final)

> Todos los nombrecillos para las diferentes versiones están mu bien, pero
> prefiero llamarlos por sus nombres en cristiano, no sé si me entiendes :)
> sirve

Yo mientras no usen la nomenclatura numérica (3.x o lo que sea) más o
menos me aclaro. Pero es que Sarge inestable es una antitesis. Sarge
es estable, inestable es sid.

Yo actualizaría el kernel a algo mayor que el 2.6.12, (el 2.6.8 me dió
muchos problemas con mi grabadora de dvd's. De paso actualizaría a
etch (testing) si es que estás en sarge. Sarge ya está obsoleta en
cuestión de aplicaciones (por ejemplo, ya vamos por el kde 3.5, sarge
me imagino que tiene un 3.3 a lo sumo, y hay diferencia.)

Esto no creo que sea la causa de tu problema, pero puede que ayude.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]