Re: Link desde evolution

El mié, 11-01-2006 a las 13:40 +0100, hoock escribió:
> [...]

	El evolution tira del navegador que tengas definido en el gnome. Si no
te hace nada es porque no lo tienes bien definido. Para hacerlo, vete al
menú de Administración (en el gnome 2.6 no recuerdo por dónde estaba) y
tienes la opción "Aplicaciones Preferidas".

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática