Re: Problema con los acentos en ficheros y directorios

Iñaki wrote:

> Tildes.
>

> Acentos parece que también tiene el significado de tilde (no sé desde cuándo),
> pero es más correcto "tilde":

"pero es mas correcto tilde"
Depende de que lado del charco estés, y que te hayan enseñado!

Lo unico que falta es que empezemos a eternizar por enésima vez una
discusion absurda, esteril y sinsentido.
Se dice tilde y acento. Ambas son correctas oficialmente en el lenguaje
pero, por sobre todas las cosas, en el uso cotidiano.
Si aqui en Argentina dices "tilde", todo el mundo te va a mirar y
preguntar : "Cual Matilde?"

Ni te cuento si le dices que debes "coger una tilde"....

Dejemonos de tonterias y...a trabajar!

> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=tilde&FORMATO=ampliado
> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=acento&FORMATO=ampliado

- --