Re: Umax 2000P

El mar, 10-01-2006 a las 12:03 -0300, Luis Garay escribió:
> Hola, una consulta: estuve buscando forma de hacer andar mi scanner
> wmax 2000p y por lo que vi no hay nada graphico o muy sencillo para
> mis capacidades muy limitadas de Newie. alguien lo ha podido hacer
> andar?

No he probado ese modelo. Intenga con xsane desde Gimp, es decir:

apt-get install xsane
Lanzar Gimp y en Archivo -> Adquirir -> Xsane -> (mira a ver si aparece
tu scanner por aquí)

Le das y si todo va bien se te abre una nueva ventana para que puedas
comenzar a escanear ya.

> Por otro lado que scanner de los actuales, HP preferible, segun su
> experiencia, funciona con solo enchufarlo a la PC??

Yo tengo un Epson 640U, ya antiguo, y con instalar Xsane me iba.

> Hay algun lugar
> donde se listen los devices compatibles con cada distribucion o con
> debian??

Creo recordar que sí que hay un lugar, pero no lo tengo apuntado por
ningún sitio. Date una vueltecilla por google a ver si encuentras algo
que te sirva.

> mil disculpas por el tiempo que les robo.

Mientras que busques por internet antes y demuestres que te has
molestado un poquitín nadie te dirá nada

> Gracias

A mandar.

> --
> Luis A. Garay Castro