Montar dvd de mas de 4GB

Saludos:

Pues eso, que grabé con el k3b un dvd con más de 4GB de información y a la hora de montarlo me dice los siguiente:

mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hdd,
       missing codepage or other error
       In some cases useful info is found in syslog - try
       dmesg | tail  or so

Si hago un "tail /var/log/messages" o "tail /var/log/syslog" o "dmesg" me dice:

Unable to identify CD-ROM format.

Lo más gracioso de todo es que si entro en k3b e importo la sesión, me sale perfectamente el contenido del dvd, así que si lo puede montar k3b debo poder montarlo yo.

Creo que he probado todas las opciones de "mount -t" y ninguna logra montarlo bien. Pero lo peor de todo es cuando voy al portatil de mi hermana y guindous me lo monta perfectamente.

Por cierto, uso la Sarge inestable con el núcleo 2.6.8-2-386. Por si sirve de algo, mi sistema de ficheros es el Reiser 3.6.

Un saludo y gracias :)