Re: Optimizado para internet explorer??

On 1/10/06, Iñaki wrote:
El Martes, 10 de Enero de 2006 18:23, Matías escribió:
> Proncipiante dijo:

> Hola:

Hola

> Utiliza internet explorer y listo, no es libre, pero es igual de bueno que
> Firefox (el motor geko).

¿En qué te basas? es simple curiosidad.

> Busca ies4linux y sigue las instrucciones, yo lo
> probé y funciona muy bien.

No sé lo que es "ies4linux" (tampoco lo he buscado), pero yo por necesidad
imperiosa tengo instalado IE6 bajo wine y funciona bien:

Ahí va el link:
http://www.linuxfacil.info/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=92&mode=thread&order=0&thold=0

 Lo acabo de probar en Debian Etch y al empezar con el paso 9 tengo el siguiente error:
"Unimplemented function shel32.dll.SHGetSpecialFolderPathW called at address 0x7ebddd79. Do you wish to debug it?"

Nota: No actualizar la versión de wine ni winetools después de haber hecho
funcionar IE pues lo más probable es que entonces no funcione IE.

> Y si quieres una respuesta más politicamente correcta, deja de consultar
> la factura telefónica por la web

Hombre, esa "solución" seguro que estás de acuerdo en que no es válida. El
derecho de usar el navegador que uno quiera se ve pisoteado lo que supone la
limitación de libertad. Sea más o menos importante o trascendente... cada
caso será distinto.

> u organiza una ciberprotesta para esa
> página

Eso me parece mejor.