Re: K3B

El día 9/01/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Lunes, 9 de Enero de 2006 16:19, Raúl Hernández escribió:
> Hola,
>
> si no tienes muy claro lo de instalar las librerias de KDE y eres uno
> de esos "nazis" de Gnome como yo ;D, prueba gnomebaker o xcdroast
>
>    http://gnomebaker.sourceforge.net/v2/
>    http://www.xcdroast.org/

No no, si eres un "nazi" de Gnome sólo puedes usar GnomeBaker.
X-CD-Roast no es para Gnome, es sólo Gtk. De hecho en la propia web aconseja
deshabilitar el grabador integrado de Nautilus para que funcione.

Yo te redefino como "nazi" de Gtk o "nazi" anti-KDE.    ;)

Ala.

> PD: Yo uso k3b, pero me flagelo por las noches ;)

Es un comienzo, así empiezan muchos. Luego prueban amaroK, Kontact, Quanta...
y "dejan de flagelarse"...  En 6 meses lo único que les queda que empiece por
"G" es el gwenview.   ;)

.
.
.
.
.
.

Es coña.

--
y hasta aquí puedo leer...

No no, hasta ahora no me convertí en lo que una vez más redefiniendo, serìa denominado un Gnazi, pero sólo por ahora. Cabe aclarar que mis comienzos fueron en Gnome, pero por causa "familiar" tuve que migrar a KDE. Sisi, sé que podría tener todo para cada usuario, pero bueno....un poco de vagancia y otro tanto de "no me rompan las bolas" hizo que opte por kde....
Voy a probar con el X-CD-Roast, cualquier cosa chiflo.
Saludos!
Mariano