Re: Saludos

Tengo una USB JetFlash y el Kernel 2.4 que instala por defecto el Debían 3.1. Te aclaro que soy algo novato en Linux y con Mandrake y sus herramientas grafica es con lo mas que e probado de echo es el único sistema que mantengo en estos momentos en mi maquina pero quiero migrar a Debían gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindarme.

Kernel 2.4.27-2-238

Francisco Collao Garate <pcollaog@lcampino.cl> escribió:
Javier Pérez Fabrega wrote:

> Saludos a todos en la litas
>
> Acabo de instalar Debian 3.1 y no logro que reconozca mi Memoria USB

> Llamadas a fijos y moviles desde 1 centimo por minuto.
> *MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde
> "us.rd.yahoo.com" * http://es.voice.yahoo.com

que tipo de memoria "usb"??? pendrive???
Kernel?
Gnome, KDE?
Hotplug, hal, udev???

no somos adivinos... da mas informacion para poder resolver tu problema

salu2
--
Francisco Collao Gárate
Ingeniero de Ejecución Químico