Re: Moderador

El Martes 10 Enero 2006 14:13, hoock escribió:

> Yo uso gmane y no me costo tanto. ah y como puedes ver si puedo escribir en
> la lista desde las news.

Yo uso el spammassassin pero al no tener una pc potente me traba bastante.

--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Federico Sciarretta
Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://cirux.is-a-geek.com
http://www.bigplanet.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche