Re: Problema con el apt-get update

On Tue, Jan 10, 2006 at 12:01:55PM +0100, Daniel Garcia wrote:
> Buenos días,
> tengo exáctamente el mismo problema e hice como dijo Javier San Roman

> apt-key add /usr/share/keyrings/debian-role-keys.gpg
>
> y no se ha solucionado. Mi sources.list es:

Las claves han cambiado con el an\o :(

Para solucionarlo bajate y an\ade las nuevas:

wget http://ftp-master.debian.org/ziyi_key_2006.asc -O - | apt-key add -

> Por cierto el repositorio non-us.debian.org/debian-non-US testing/non-US
> contrib non-free nunca me ha funcionado. Dejo de funcionar el non-US
> hace tiempo?

El non-US dejo de existir hace tiempo debido a un cambio de legislacion en EEUU.

Salu2

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.