Re: Saludos

El 9/01/06, Javier Pérez Fabrega<javierssp@yahoo.es> escribió:

> Acabo de instalar Debian 3.1 y no logro que reconozca mi Memoria USB

Hola.

Lo que suelo hacer es logearme como root en una terminal y hacer

tail -f /var/log/syslog

y luego conectar la memoria. Esto me da información sobre el tipo de
dispositivo (checa todo lo que hace referencia a usb). Ahí puedes ver,
por ejemplo, si el kernel reconoce tu memoria y si le asigna una
unidad  como /dev/sda o algo así. Si es así, estás de suerte, puedes
montarla con algo como

mount -t vfat /dev/sda /mnt/memoria.usb

(este directorio es un ejemplo, crea antes el directorio donde quieras
montar tu memoria). ¡No olvides desmontar antes de desconectarla!

Sería de mucha ayuda (y seguramente por acá será más fácil que
encuentres consejos más específicos) si puedes copiar la salida de
syslog que obtengas.

Saludos.

--
Alonso Genis