Re: kernel-image-2.4.27-2-386

El 9/01/06, ramirex<ramirex@gmail.com> escribió:

> haciendo un apt-get update en mi debian testing me sale que tenfo que
> actualizar kernel-image-2.4.27-2-386
>
> la pregunta es:
>
> ¿yo uso un kernel 2.6.11, que problemas puedo tener?

En principio, si apt te sugiere actualizar el kernel 2.4 es porque
tienes instalado ese paquete, además del correspondiente kernel 2.6.
Imagino que al arrancar puedes ver en grub el kernel 2.4 como una
opción.

Yo desinstalaría los paquetes asociados a ese kernel si nunca lo usas,
únicamente está ocupando espacio. *Asegúrate* antes de que no lo estás
usando, usa uname -a para verificar la versión del kernel que tienes
cargado, por ejemplo.

De todos modos, actualizar el kernel con apt-get update nunca me ha
traído problemas, aún cuando se trata del kernel que estoy usando.

Saludos.

--
Alonso Genis
JabberID: alonsog at laneta.apc.org