De: Pablo Braulio [mailto:brulics@gmail.com]
Enviado el: jueves, 05 de enero de 2006 7:46
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Clave GPG del servidor.

Buenos días.

Desde hace un par de días que al hace update me aparece lo siguiente.

W: GPG error: http://ftp.es.debian.org sid Release: The following signatures

couldn't be verified because the public key is not available: NO_PUBKEY
010908312D230C5F
W: GPG error: http://ftp.debian.de sid Release: The following signatures
couldn't be verified because the public key is not available: NO_PUBKEY
010908312D230C5F
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas

No es la primera vez que lo veo, pues hace unos meses me ocurrió lo mismo.

La cuestión es que no me había vuelto a ocurrir hasta ahora.

¿Alguien sabe a que se debe esto?
--
Saludos.
Pablo