Re: Ayuda con Z-Star cam (módulo spca5xx)

Gracias Iván. Después cuando llegue a casa voy a hacer la prueba con el gcc 3.3 y 3.4 a ver qué pasa......
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Mariano

El día 2/01/06, Iván Forcada Atienza <ivan@forcada.info> escribió:
Hola
El 02/Jan/06 - 00:58, Mariano Alesandro dijo:
> [...]
> spca5xx-source . Con synaptic instalo el source, en /usr/src, lo descomprimo,
> hago el make, make install pero nada, al tratar de cargar el módulo con
> modprobe spca5xx me aparece ésto: FATAL: Error inserting spca5xx (/lib/modules/
> 2.6.13.4/kernel/drivers/usb/media/spca5xx.ko): Invalid module format.
> A la vez, si intento utilizar camorama, me tira el siguiente error: "Could not
> connect to video device (/dev/video0). Please check connection.". No tenía el /
> dev/video0, así que creé el nodo con mknode y le di permiso 666, y a la vez
> hice ln -s /dev/video0 /dev/video, pero nada.

Para que funcione el módulo tiene que estar compilado con la misma
vesión de gcc con la que se compiló el kernel. Si no te acuerdas con
cuál compilaste tu kernel, o es una imágen precompilada, prueba a
compilar el módulo con varias versiones de gcc... ya sabes, prueba y
error ;-)

> Muchísimas gracias. Perdón que ya van dos veces que escribo y no contesto nada
> a los demás, pero la verdad es que no puedo contestar nada..... :(
> Saludos,
> mariano

Saludos

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)