De: Roberto Muñoz [mailto:munoz.roberto@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 24 de agosto de 2005 11:02
Para: Debian User Spanish
Asunto: Re: acelerar el arranque

Creo que no he sabido formular bien la pregunta, aunque las respuestas han
sido utiles.

Lo que yo quiero es que me aparezca la pantalla de login lo antes posible
mientras que por detras siguen cargandose cosas. Por eso preguntaba cuales
eran las dependencias del una sesion KDE para poner que cargue el kdm lo
antes posible...realmente no se aceleraria el arranque pero virtualmente si
y podria acceder antes a mi sesion aunque no este todo terminado de
cargar...

No se si ahora me he explicado mejor.

Muchas gracias