Re: no puedo grabar en DVD

El sáb, 08-01-2005 a las 12:10 +0100, tao escribió:
> Hola.
>
> Bueno.., he cargado el último firmware, y para sorpresa mía ahora el k3b
> no me funciona bien. Reconoce la unidad, le pido de quemar sin
> multisesión y entonces me pide un DVD empty. Lo bueno es que en el
> warning ya me dice q tengo uno cargado. Si le pongo un force lo inicia,
> pero no lo graba. Se para con un mensaje de error del cdrecord.
>
> He probado de grabar desde comando con growisofs y me he dado cuenta q
> no tiene problemas para grabar un avi de 798MB pero el avi 2.2, etc no
> [...]

Bueeeno.., al final he descubierto el q.

Según parece los archivos .avi, si superan los 2GB pueden no ser bien
interpretados por determinadas lectoras (o eso me dice video::rip). Así
q no era un problema de la grabadora si no del formato del archivo. Me
paso a OGG para probar (el problema es q no se si mi DVD lo visualiza),
y si no, pasare de mpg a DVD con dvdauthor (pero ese ya es otro tema).

Aun así, K3b sigue haciendo cosas raras (no suelo usar ninguna GUI, pero
al probar...), quizás es porque lo uso desde Gnome, aunque no creo q ese
sea al problema, en todo caso serian problemas con las librerias
gráficas, y no en el reconocimiento de medios, ni de ejecutables (no
localiza a dvd+rw-format, aunque esta cargado en la dirección usual, y
yo lo utilizo de una forma habitual). Seguiré probando para arreglarlo,
más por un tema de tozudez, q por necesidad.

Chao y grácias.

--
T@o <tao@infohackers.net>