De: qepd.blogspot.com [mailto:xugnip@gmail.com]
Enviado el: Domingo, 06 de Noviembre de 2005 01:33 p.m.
Para: Foro Debian Users
Asunto: Re: Que software de videocoonferencia PPP me recomiendan usar...

Arturo Cervantes Ramirez escribió:
> Estimados amigos...
>
> Por favor podrían recomendarme que software de Video Conferencia

Yo uso MERCURY para WEBCAM, lo que hasta ahora no he podido configurar
es la tarjeta de sonido para usar el microfono [reconosco que no soy
para nada un experto del tema y por eso voy bastante lento en el tema].

Ya he logrado chatear con varios amigos [Europa <-> LatinoAmerica] sin
grandes problemas.

Saludos.