Imposible actualizar, kdebluetooth no se borra

He estado esta tarde actualizando, borrando paquetes, añadiendo... y al
final, me está dando este fallo y soy incapaz de quitarlo, me tiene
hasta las narices ya:

root@cris-II:/home/vs2# apt-get -f install
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  kdebluetooth
0 actualizados, 0 se instalarán, 1 para eliminar y 117 no actualizados.
1 no instalados del todo o eliminados.
Necesito descargar 0B de archivos.
Se liberarán 4366kB después de desempaquetar.
¿Desea continuar? [S/n] S
(Leyendo la base de datos ...
88410 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando kdebluetooth ...
dpkg-divert: mismatch on divert-to
  when removing `diversion of /usr/bin/kdesktop_lock to /usr/bin/kdesktop_lock_nobt by kdebluetooth'
  found `diversion of /usr/bin/kdesktop_lock to /usr/bin/kdesktop_lock.orig by kdelockknoppix'
dpkg: error al procesar kdebluetooth (--remove):
 el subproceso post-removal script devolvió el código de salida de error 2
Se encontraron errores al procesar:
 kdebluetooth

He probado con apt-get -f install y más cosas pero no consigo
recuperarlo, ni instalarle ni borrarle (con dpkg -l me aparece como rH).
Es la versión 1.0~beta1), me le quiere borrar de las dos formas y da
este fallo.