Servidor de Usuario y de Archivos...

Estimados amigos...

Gracias de antemano por sus opiniones que me pudieran dar acerca de lo sgte:

Tengo un servidor Xeon en Windows Server 2003 con 1.2 Tb. de capacidad, y en
el tengo 649 usuarios aprox... que acceden  desde sus estaciones con Windows
9x, 2000 y XP como usuarios y cuando se loguean corre un scripts
(usuario.bat) que esta amarrado al perfil de su usuario que le da acceso
automático a sus carpetas que tienen en el Servidor, de tal manera que ahí
guardan su data (1 Gb. por usuario) y otras utilidades que le da la Red
(Software, Manuales y Publico).

La pregunta es:

Si quisiera migrar ese Servidor a Debian Sarge 3.1 que me recomiendan para
administrar a los Usuarios y a sus carpetas...

1.- SAMBA
2.- LDAP
3.- Otro (Cuál)

Mil gracias por sus opiniones y experiencias compartidas...

Atte.
Arturo Cervantes Ramirez
99375020 ? 98450799 ? 4242142 ? RPM 954737
acervantesr@gmail.com ? acervantesr@hotmail.com