spamassassin

Hola
Tengo una inquietud a raiz de comentarios...
Primero
Uso spamassassin para debian, ahora bien, tengo a mi jefe que cuando recibe los mails en su computadora aparecen con la leyenda spam en la primeras lineas del mensaje.
La pregunta es .
1) Puedo hacer que los mails que se reciben tengan en el subject la leyenda spam y no en el cuerpo del mensaje?
2) Puedo decirle a  spamassassin que me los borre automaticamente?

Nada mas , si alguien se le ocurre algo, bienvenido.
Gracias
Gustavo Navarro