Dos canales en RDSI (me rindo)

Ay...

Resuta que tengo una arcaica linea rdsi, que, como todo aquel que la haya
tenido (mejor dicho... padecido) sabe, permite conectar sus dos canales de
64 kbits para obtener uno de 128 (guaaau!!! XDD). De todas formas, para mi,
doblar la velocidad es todo un avance. Sin embargo, no lo he conseguido
hacer en linux. Hace muuuucho tiempo, alguien en esta misma lista, me
comentó algo de la opción +mp, del master/slave de los canales... pero me lo
dijo así... muy sucintamente, como para que investigase por mi cuenta. Bien,
pues estoy en condiciones de asegurar que lo he hecho. He investigado mucho,
he probado mucho, he trapicheado mucho, he leido las paginas man mucho... y
naaaada. No way.

Por favor... si alguien lo sabe... ¿me puede decir como hago para conectarme
con los 2 canales. Por favol... es triste pidil, pero mas triste es tener
una conexion de 64 kbits para dist-upgradear...¡aaaay que penita má grande!.

Un saludo a todos