Re: Cambiar temas GTK

Hola, a mi pasa lo mismo, el gtk-theme-switch parece no hacer nada, lo
que pasa (creo) es que esta utilidad sirve para cambiar el theme de GTK+
1.x cuando se está en un entorno que no esté basado en GTK (ej, KDE),
pero desde Gnome no hace caso a esa configuración.

Yo lo solucione de la siguiente manera:

un tema que me gusta mucho es Smokey-Blue, pero este es solo para GTK+
2.x, habiendo por defecto en el directorio /usr/share/themes/Smokey-Blue

drwxr-xr-x  2 root root 4096 2004-10-27 15:01 gtk-2.0
-rw-r--r--  1 root root 4557 2004-10-19 11:17 index.theme

por que acá le cree un enlace simbólico al tema de gtk (1.x) que me
interesa usar junto a este, por lo que ahora dicho directorio queda de
la siguiente manera:

lrwxrwxrwx  1 root root   18 2004-10-02 13:55 gtk -> ../SmoothGNOME/gtk
drwxr-xr-x  2 root root 4096 2004-10-27 15:01 gtk-2.0
-rw-r--r--  1 root root 4557 2004-10-19 11:17 index.theme

Aunque es un tanto rústica y un poco en contra mano, espero que te sirva
la solución. Suerte.

Saludos

		Anibal