Re: Cambiar fuentes en menu XMMS

El jue, 11-11-2004 a las 04:05, Agustin escribió:
> Hola:
>
> Utilizo XMMS para todos mis ficheros .mp3, y resulta que el
> menú para seleccionar "Reproducir Archivo" y otras opciones se ve un
> tamaño de letra tan pequeño que casi no consigo leer lo que pone.
>
> El sistema es Debian Sarge.
>
> Gracias de antemano por cualquier sugerencia.
>
> Agustín

Hola:

Espero te sirva un poco esto; para modificar las fuentes del XMMS solo
abre la pestana donde te da las opciones de examinar piel, opciones,
entre otras, ve a Opciones -> Preferencias -> Tipografía : Hay dos
opciones

1. Lista de reproducción -adobe-helvetica-bold-r-*-*-10-*
2. Ventana principal -adobe-helvetica-medium-r-*-*-8-*
dependiendo de lo que quieras modificar aumenta el número que trae entre
*-N-*

Ahora que si quieres puedes probar aumentando la tipografía de todo el
sistema en tus Preferencias del escritorio...

Bueno, eso se me ocurre, espero te sirva de algo...suerte!!!

--
Atte
Carlos Omar Alva M