Re: Blackdown

----- Original Message -----
From: "Hectorcillo" <borrajax_listas@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, November 10, 2004 7:56 PM
Subject: Re: Blackdown

> ¿Esto depende de la version de debian ( testing,stable...) que estés
> usando?. ¿Vale para todas?. Es que a mi tb me interesaria. Gracias

mmm Existen en www.apt-get.org  repositorios para woody / sarge / sid

esta yo la he utilizado en Sarge/Sid  funcionando perfectamente
pero de pasada les dejo los diferentes repositorios para las diferentes
ramas de debian

# Woody j2re1.4

deb http://www.linex.org/sources/linex/debian woody linex

#sarge j2re1.4