Re: Correccion automatica en Open Office

1º Bajate desde es.openoffice.org el modulo de diccionario de los
idiomas q quieras.
2º En Openoffice, picas en herramientas>opciones>configuración del
idioma>Lingüística>picas en "editar" en el apartado de "Modulos de
idioma".

Supongo q es lo q necesitas. Yo personalmente, en la última instalación
de Sarge(cosa de 1 mes), no conseguí que me instalara los modulos de
idiomas para el diccionario (y no es la primera vez que instalo
openoffice en Debian), aun después de instalar todos los paquetes .deb
de openoffice necesarios. Tome la determinación de descargarlos
directamente de la página de openoffice y me va de coña.

Chao.

T@o