Estoy en linux

He solucionado mi problema de modo 1280x800. Me ha costado pero cayo!.

Solución: Mi Packard Bell M5305 tiene una BIOS que no lista los modos de
1280. El driver de xfree i810 necesita leer los modos disponibles de la
VBIOS sin ello es inutil tocar el XF86Config-4, los Modelines o compilar
xfree o el driver mismo.

Sabiendo esto me dirigí a Packard Bell con la esperanza de un soporte
técnico. Tras varios correos me remiten a la tienda donde he comprado el
PC (escaqueo puro y duro).

Menos mal que encontre un programa de alguien que tras leer la BIOS en
memoria descifró como sustituir los modos para que X los reconozca.
buscar por 855resolution y leerse
http://aldebaran.fis.cinvestav.mx/pcg-tr5f.html
Enormes gracias a esa persona.

Por cierto luego cayó el prolema de la Tarjeta Wireless y ahora envio
los correos desde Evolution.

Salu2.
Marcos.