Re: Paquetes deb frente a compilación

  Hola, pienso que es mejor instalar los .deb en vez de compilarlos. Es
una decision personal pero no veo la necesidad de compilar. Si te
acuerdas de gentoo, es una distribucion que compila todos sus programas,
bueno yo la probe y no vi grandes diferencias. No vale la pena tanto
trabajo para quizas ganar unos par de ciclos.

 Ojala te sirva, saludos!!!

--
    Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas