Re: Gaim

El mar, 23-11-2004 a las 21:54 +0100, pau escribió:
> Hola lista!
>
> Uso como msn a GAIM. Pero encuentro que le falta un detalle: que
> parpadeen las pestañas de las conversaciones una vez han sido
> minimizadas a la barra del escritorio. Hay alguna forma de
> configurarlo? Existe algun plugin? Como sino me entero de que me estan
> hablando?

Hola, lo del parpadeo creo que no se puede (no se si los WM de linux
soportan eso), lo que si podes utilizar son eventos por sonido (yo
utilizo sonido cuando se inicia la conversación, pero no para cada
mensaje recibido), o que la ventana de conversación se levante a primer
plano (algo molesto a veces), y también el título de la ventana puede
cambiar con unos caracteres por delante cuando hay un nuevo mensaje por
leer, estos caracteres se van poner en primer plano dicha ventana (esto
también utilizo yo).

Espero que te sirva.

Saludos.

        Anibal