Re: Inalambrico Intel 2200

Muy buenas,

Lo mas seguro es que te la detecte, pero no tenga el driver para la
tarjeta, con lo cual, no rula.

   Hay un paquete en debian (unstable), el "ipw2200" que son las
fuentes del driver, hay que bajarlo, y compilarlo.

   Luego te bajas el firmware y lo pones donde toca (en el readme del
paquete van las instrucciones) y ala, a funcionar.

Espero que esto te ayude.