Re: problemas con las optimizaciones al compilar

El dom, 21-11-2004 a las 10:38 -0600, emmanuelle baez escribió:
> 686 si mal no recuerdo es la generica para pentium 3
> y/o superior, ya que 586 empieza en el pentium, ahora,
> igual y al inicio del preograma precisamente indique
> en los fuentes de los modulos que alguna variable de
> entorno para el GCC sea 686, aunque se supone
> especificando pentium 4 debe resultar algo mas
> optimizado. Busca el texto 686 en el codigo y cambialo
> por pentium 4. Ademas no especificas que ultimo modulo
> de que o de donde.
> Del kernel?
> El kernel esta recompilado con la opcion pentium 4??
cuando configuras el 2.6.9 las opciones son PENTIUM·, PEMTIUM$ ...
los módulos han sido dos de dos es decir todos (una webcam y un
linmodem) que dejando el núcleo sin optimizar si funcionan.
creo que sera algo mas genérico en la configuración del make-kpkg o del
make o del gcc (las tres ordenes que he dado para crear el núcleo y los
módulos.