Re: Empezando

On Fri, Nov 19, 2004 at 04:09:35PM +0100, david david wrote:
> Buenas hice todos los pasos como me dijiste pero
> cuando intento hacer el ./firefox-installer me dice...
> /firefox-installer# ./firefox-installer
> ./firefox-installer-bin: error while loading shared
> libraries: libgtk-x11-2.0.so.0: cannot open shared
> object file: No such file or directory
>
> no se a que se puede deber, pero ya os dije que estoy

si usas sarge, hace poco que esta mozilla-firefox en su version 1.0-2

si usas woody hay dos sopas

1-  instala mozilla-firefox de woody y te resolvera las dependentias
y despues corres tu firefox-installer

2-  apunta temporalmente tu sorces a sarge
haces apt-get update
luego apt-get install mozilla-firefox
y despues de instalado regresas tu sources a woody
nada se rompera

con esta linea (oficial) es mas que suficiente
deb http://ftp.debian.org/debian/ woody main non-free contrib