Re: sobre alsa y mother a7n8x

El mié, 17-11-2004 a las 22:56 -0600, Jose Arcangel Salazar Delgado
escribió:
> A ver,  por lo  que veo, la tarjeta es una nvidia, igual que la de mi
> mobo, que es una MSI k7n2-delta-ILSR. Bueno, para echarla a andar, yo
> la hize funcionar con el nucleo 2.6, y funciono a la primera y sin
> broncas, compile todo como modulo, incluido la emulacion de OSS y al
> final solo tuve que instalar alsa- base y alsa-tools para ajustar el
> sonido. Si no funciona, puede ser por que el fabricante se halla
> brincado alguna especificacion. Trata de usar los drivers que nvidia
> distribuye para esa tarjeta, tal vez funcione. Tambien comprueba las
> [...]
Desgraciadamente en windows funciona :# y el kernel ya probe con
recompilarlo (sin oss, pero si con la emulacion), instale alsa-base y
alsa-tools como dije antes. Es un mother estandard, el discover me
encuentra la placa, no tengo nada salvo la de video por lo q no creo q
tenga conflictos ni nada.
gracias igual.
--
Javi <el_angel@fibertel.com.ar>