Re: Problemas y dudas con Reiser

Instala las 'reiserfsprogs' que son las utilidades originales de Namesys para ReiserFS. A mi me pasaba igual al ejecutar ese comando cuando tenía el paquete 'progsreiserfs', que en vez de usar las originales de Namesys utiliza 'libreiserfs'. Estos paquetes entran en conflicto el uno con el otro con lo que sólo puedes tener uno de ellos instalados y al instalar uno te elimina el otro si estaba instalado. Espero que te sirva, un saludo.

Luis Amato escribió:
Alguna sugerencia ? Tengo q chequear esta particion porq me esta dando muchos problemas, y lo queria probar con fsck, desmonto la particion, ejecuto el comando y me da este error.

Comedor:~# fsck.reiserfs /dev/hda4
No Implementation: Sorry, not implemented yet!

Ultimamente esta particion luego de un tiempo de estar encendida la pc es como se torna inaccesible .

Saludos