Re: Escaneo de puertos

  Este.... en el primer post habia comentado que snort permite detectar
un escaneo de puertos. Perdon, quiza no me explique bien ; )

  Pero si haces apt-get install snort  te bajara lo necesario para
correr este IDS, puedes buscar en la pagina mas informacion o con
apt-get install snort-doc.

 Saludos!!

 ]*-- lInUx rUlEz --*[
    Mario Gonzalez