Re: Empezando

Hola,

On Mon, 2004-11-15 at 16:07 +0100, david david wrote:
> ok en cuanto llegue a casa lo probare, pero como seria el proceso si
> quisiera instalarlo desde el tar.gz?? es que quiero saber como se hace
> asi ya que tambien quiero instalar el netbeans y el sdk de java y
> tengo el mismo problema, ademas el sdk no es un tar.gz sino que es
> un .bin, bueno que te voy a contar si tu tambien estas empezando ya
> sabras de sobra que al principio todo son problemas... je je je

tar zxvf paquete.tar.gz

luego lo mas standar seria hacer :

./configure
make
make install

aunque siempre hay un par de ficheros que puedes leer dentro del
directorio que creaste al momento de descomprimir el paquete, INSTALL,
README.

para los .bin lo primero que debes hacer es darles permiso de ejecucion

chmod +x paquete.bin

luego lo ejecutas

./paquete.bin

y lo mas probable es que el te haga toda el trabajo.

Saludos.

--
Pedro Villavicencio Garrido <pvillavi@gnome.cl>
http://zapdos.codemonkey.cl