Re: Correo SMTP

Hola,

El jue, 11-11-2004 a las 17:14 -0300, Diego A. Gomez escribió:
> Qué tal gente?
> Tengo la siguiente situación y el siguiente problema:
> Tengo instalado por un lado el imapd[0], con el cual puedo enviar
> perfectamente correo hacia afuera (yahoo!, por ejemplo)

Desde cuando se puede enviar con imap, imap es un protocolo para acceder
a los buzones, similar al pop.

> Por otro lado tengo instalado cyrus (1.5) para manejar SMTP.

Cyrus implementa entre otras cosas imap, pero hasta donde yo sé no smtp.

> Tengo creada (con cyradmin) una cuenta de correo[1] (usuario) a la
> cual le he dado todos los permisos (lrswipcda), todo hecho con el
> cyradmin.

Diras que has creado un buzón, que no es exactamente una dirección de
correo.

> El tema es que por un lado, no puedo enviar correos "dentro" de mi
> sistema, es decir, si envío (con mail to ó sendmail) un mail a
> usuario@localhost, este mail nunca llega :(

¿ Tienes configurado un servidor SMTP ?

Leete algún manual de correo electrónico puesto que tienes serios
problemas para comprender como funciona este tema.

							Saludos.