SOLUCIOINADO: iptables: mantener reglas al reiniciar

> Inicias iptables en el arranque ? Si escribes '/etc/init.d/iptables
> start' se te cargan las reglas ? A lo mejor tienes que añadirlo al
> inicio con el comando:
>
> update-rc.d iptables defaults

Efectivamente, este era el problema, iptables no estába puesto en el
arranque por defecto.

Recapitulando, para mantener las reglas de iptables en el arranque en
Debian, lo que hay que hacer es ejecutar el script que contenga las
reglas. Una vez las reglas están cargadas se tienen que guardar con el
comando iptables-save > /var/lib/iptables/active, de esta manera cuando se
inice iptables en el arranque de la máquina cargará las reglas del fichero
active automáticamente.

El problema que tengo ahora es el mismo que tenía ayer al principio de
toda la historia,y es que si ejecuto el fichero active manualmente todas
las reglas funcionan, mientras que si se hace en el arranque alguna regla
no funciona bien. Esto es para volverse loco!!!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.