Re: [OT] UBUNTU

En mi opinion esta abriendo muchas puertas para que Debian GNU/Linux entre en muchos PCs.

El usuario inexperto prefiere otras distribuciones más fáciles como Suse, Madrake...

Con Ubuntu puedes tener una Debian con todo configurado e instalado, con 10 preguntas.

A mi personalmente me parece muy buen trabajo!

PD: Y me encanta que te envien los CDs a casa!