VPN en un Live-CD

	Un compañero me pregunto sobre la existencia de algún Live-cd en el
cual pueda montar una pequeña VPN, para hacer una muestra. hasta el momento mi
búsqueda ha sido un rotundo fracaso :S. Alguien sabe de algo por el estilo, si
fuera tan amable?. la idea es que sea Servidor/Cliente en un live-cd

Muchas Gracias

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons