De: El borrajudo rampante [mailto:borrajax_listas@yahoo.es]
Enviado el: miércoles, 03 de noviembre de 2004 2:32
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: LILO

El Wed, Nov 03, 2004 at 02:17:09AM +0100, Rubén Mediano dixit:
> Guarda una copia de lilo.conf, y creo que sería suficiente reinstar
> debian sobre las mismas particiones actuales. Instalas lilo, cuando lo
> tengas todo listo inicias con debian y copias o adaptas lilo.conf con
la
> configuración que guardaste. Finalmente, ejecutas lilo para que
> reescriba la configuración en el sector de arranque del HD. Yo creo
que
> por ahí irian los tiros.

Yo insisto que de esto no controlo (weno... Kontrolo, que para eso tengo
kde) pero a mi, al actualizar a Sarge, el lilo me cambio algo del nombre
de las unidades (todavia no se muy bien el que) y la opción que habia
que poner en el install= (lo tuve que poner como install=menu mientras
que antes era install=/boot/boot-menu.b) asi que. ¿no podria dar
problemas coger el "nuevo" lilo.conf e instalar un viejo LiLo?. Quiero
decir: Imaginate que tu te guardas tu lilo.conf (de tu upgradeada Sarge)

y luego vas y formateas. Te pones el viejito Woody y le metes tu
lilo.conf (.conf de Sarge al LiLO de Woody). ¿No podrían darse de
puñetes?.

Amos... que no se, pero que tambien me interesa la cosa.

Saludillos!!